• 1
  • 2

Las cosas deberían ser bonitas. Nos rodeamos de belleza, nos encanta enseñarla y compartirla con los demás.

Esta máxima es válida también en nuestro hogar. Decoramos con figuras, jarrones y cuadros. Nos cautiva el ARTE. Y lo queremos cerca. Nos inspira contemplar piezas y obras artísticas, que consiguen distinguir nuestra casa y hacerla única.
Y también lo queremos oler. El olor del hogar forma parte también de la decoración. Estéticas modernas o clásicas, elementales o mágicas, todas conectan con su fragancia adecuada, naturales y limpias, neutras y frescas, florales y dulces.

En AireDeco basamos nuestras creaciones en este concepto. Todos nuestros productos son hechos a mano, utilizando la cerámica trabajada por artesanos locales como base de todos de nuestros productos. Eso convierte los ambientadores de AireDeco en piezas únicas. Somos apasionados del arte, y éste nos influye cuando creamos.

Van Gogh y Cézanne nos inspiró para crear el producto Origami. Un jarrón con flores para oler las fragancias florales del impresionismo. ¿A qué huelen los tulipanes? ¿Qué olía Van Gogh cuando pintaba sus repetidos lirios?

La naturaleza y la piedra era las bases del arte celta. Sus símbolos en cerámica difunden el olor de la vieja Europa, a muérdago y enebro. Ideal para espacios pequeños, como el coche.

La fugacidad y la calidez de la llama nos transporta a la belleza de la imperfección del arte wabi sabi. La ceremonia japonesa del té nos llevó a crear nuestra vela. Única e imperfecta. Llama fugaz y perenne con fragancia de té que serena y que nos transporta. Vela Wabi Sabi.

También el arte clásico, con sus formas básicas y sus colores básicos nos inspiró para crear una lámpara de aceite. Natural y simple. El calor de la lámpara difunde el perfume, emanando los olores y el ambiente de la antigua Grecia en nuestro hogar.

Estos son los productos creados por AireDeco. Buscando una nueva dimensión. Dando olor al arte.

  • ORIGAMI

    De manera natural las flores origami difundirán su perfume al aire creando una agradable primera impresión en el recibidor del hogar
  • Tótem cerámico

    Nada que ver con las habituales celulosas o las molestas botellas colgantes. Las cerámicas dan un toque especial y rústico a nuestro vehículo.
  • vela wabi sabi

    La llama de la vela nos conduce y nos transporta allí donde la mente se deja llevar. En esos pocos momentos que uno tiene para uno mismo.
  • lámpara de aceite

    La lámpara distingue, su llama acompaña, la fragancia enriquece, Ideal en espacios diáfanos y distinguidos del hogar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4